Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Recrea y comparte tu práctica profesional: Efectos de los insultos de las figuras paternas y tutorales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las alumnas y alumnos

Recrea y comparte tu práctica profesional: Efectos de los insultos de las figuras paternas y tutorales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las alumnas y alumnos

71_Julio-Cesar-Huerta-Sandoval

¿Cómo influye el trato amable en un estudiante? ¿Cómo se comporta un joven que ha vivido en un ambiente violento? Estas son solo algunas preguntas que dan origen a este artículo y que surgen de observar la relación entre padres de familia y sus hijos como profesor de Educación Física.

El Mtro. Julio César Huerta Sandoval, ganador del concurso Recrea y comparte tu práctica profesional en la categoría de artículo de reflexión, convocatoria de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco , nos invita a revisar las relaciones que se establecen entre los estudiantes y los actores que participan en su proceso educativo, invitando a padres de familia a establecer relaciones sanas y positivas con sus hijos.                 

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        archivo
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de copyright
        Etiquetas
        Autor:
        Julio César Huerta

        Agregar a classroom

        Compartir: