![](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/2024/06/7780_Entrevista-Gerardo-CIRIANNI-29-5-24-300x169.png)
Entrevista Gerardo Cirianni -29-5-24
🎙️ Compartimos la entrevista a Gerardo CIRIANNI, maestro, escritor, narrador hilvanando memorias, oralidades, literaturas entre México y Argentina “De pueblos y caminantes” – Programa de
🎙️ Compartimos la entrevista a Gerardo CIRIANNI, maestro, escritor, narrador hilvanando memorias, oralidades, literaturas entre México y Argentina “De pueblos y caminantes” – Programa de
Montse Olive entrevista a Rebecka Koritz en la cumbre virtual Puedes educar diferente, julio 2020.
Ponencia “Las bibliotecas y el fomento de la lectura” para el X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, a cargo de la Directora general del Libro
Permite descubrir los conocimientos que el niño ya ha adquirido de los sistemas de escritura. Favoreciendo el proceso de adquisición del sistema de escrituras desde
Rebecka Koritz nos explica ¿Qué pasa si quitamos las recompensas en el sistema educativo tradicional?
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Maria Montessori es un referente fundamental en la historia de la educación y la pedagogía del siglo XX: rompió con los cánones definidos para su
¿Cómo los docentes pueden trabajar la programación desde temprana edad en los niños? ¿Qué habilidades desarrollan los estudiantes con el pensamiento computacional? En esta jornada
Se trata de una actividad en el marco del proyecto de innovación “Lecturas pedagógicas en red #pedagogiaUV. Leyendo a pedagogos en red para crecer como
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Claves para discutir pedagogías alternativas No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados,