Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • CAS Estrategias de atención para alumnos y alumnas con capacidades y aptitudes sobresalientes en la Educación Básica

CAS Estrategias de atención para alumnos y alumnas con capacidades y aptitudes sobresalientes en la Educación Básica

foto-icono-cas

El libro presenta a lo largo de 5 capítulos: los aspectos conceptuales y teóricos relacionados con las aptitudes sobresalientes y los diversos paradigmas con los que se ha abordado la capacidad sobresaliente, así como una reseña de los enfoques que se han adoptado en México. Aborda además los procedimientos, herramientas e instrumentos para la detección y evaluación de este alumnado, la respuesta educativa que puede ser pertinente y el seguimiento y evaluación de las propuestas de enriquecimiento para estos alumnos. El docente podrá encontrar otros recursos referidos al tema en https://educacionespecialzona16.files.wordpress.com/2017/12/recursos-para-as-talentos-especc3adficos.pdf

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        archivo
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de copyright
        Etiquetas
        Autor:
        Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Operación de Servicios Educativos, Dirección de Educación Especial

        Agregar a classroom

        Compartir: