Todos los recursos
Categoría de contenido
Capítulo 2 Mujeres aguas arriba: Historias de vida en el sector de AyS y residuos sólidos
¿Sabías que apenas un 25% de las personas que trabajan en agua y saneamiento son mujeres? Descubre cómo se puede incluir a más mujeres en
Capítulo 1 Mujeres aguas arriba: Historias de vida en el sector de AyS y residuos sólidos
¿Sabías que cuando clasificas tu basura permites que los productos reciclables vuelvan a su cadena productiva? Descubre el impacto del reciclaje responsable con la historia
Cuidar el medio ambiente
Cuidar el medio ambiente es tarea de todos. Cuidar el medio ambiente es la inversión más rentable. ¿Hay acaso alguna inversión mejor que el cuidar
Capítulo 6: Mujeres aguas arriba – Historias impactantes en agua, saneamiento y residuos sólidos
¿Sabías cómo se puede integrar la cosmovisión a los proyectos de desarrollo? Descúbrelo con la historia de Sonia Henríquez, quien facilita la integración de proyectos
Capítulo 5 Mujeres aguas arriba: Historias de vida en el sector de AyS y residuos sólidos
Conoce a Nancy González, una mujer valiente que cumplió sus metas manejando una aplanadora en un proyecto de relleno sanitario en Argentina. Su determinación desafió
Día Mundial del Medio Ambiente
🌍 El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la
La diferencia entre motivación intrínseca y motivación extrínseca
Rebecka Koritz nos explica ¿Qué pasa si quitamos las recompensas en el sistema educativo tradicional?
Promover la cultura de paz en y desde nuestra escuela. Fichero de actividades didácticas
Son fichas de actividads para el alumno.
Tambor y granos de sal
El video explica brevemente el comportamiento de las ondas de sonido con granos de sal..
Ondas que chocan contra una pared
El video explica brevemente el comportamiento de las ondas cuando chocan con la pared.
Ondas que chocan con ondas
El video explica brevemente el comportamiento de las ondas cuando chocan con ondas.
Introducción política a Montessori | Por Ana Laura Herrera | Clase 4
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin