Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

¡Vamos a la tienda!

Captura-124

●Ficha didáctica con desglose de actividades que favorecen el desarrollo de habilidades cognitivas y táctiles en el niño ciego, que le permitan identificar el valor monetario y su función en situaciones reales, a través de actividades de compra – venta. A partir del método de Aprendizaje Basado en Proyectos, donde se busca que el alumno construya poco a poco su aprendizaje con el docente como mediador que motiva a la participación activa.

Nivel escolar

Dirigido a

Aprendizajes esperados

  • Identifica algunas relaciones de equivalencia entre monedas de $1, $2, $5 y $10 en situaciones reales o ficticias de compra y venta.
  • Ubica objetos y lugares cuya ubicación desconoce, mediante la interpretación de relaciones espaciales y puntos de referencia.
  • Conoce en qué consiste las actividades productivas de su familia y su aporte a la localidad.

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      enlace
      Licencia de uso:
      Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
      Etiquetas
      Autor:
      Secretaria de Educación Jalisco.

      Agregar a classroom

      Compartir: