●Ficha didáctica con desglose de actividades que favorecen el desarrollo de habilidades cognitivas y táctiles en el niño ciego, que le permitan identificar el valor monetario y su función en situaciones reales, a través de actividades de compra – venta. A partir del método de Aprendizaje Basado en Proyectos, donde se busca que el alumno construya poco a poco su aprendizaje con el docente como mediador que motiva a la participación activa.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- ¡Vamos a la tienda!
¡Vamos a la tienda!
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Identifica algunas relaciones de equivalencia entre monedas de $1, $2, $5 y $10 en situaciones reales o ficticias de compra y venta.
- Ubica objetos y lugares cuya ubicación desconoce, mediante la interpretación de relaciones espaciales y puntos de referencia.
- Conoce en qué consiste las actividades productivas de su familia y su aporte a la localidad.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Secretaria de Educación Jalisco.
Agregar a classroom
Compartir: