Es un planteamiento que permitirá a la UDEEI, redefinir sus procesos técnico-operativos y avanzar con firmeza y en colaboración con la escuela, en la concreción del derecho a la educación, la participación, la inclusión y el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes, principalmente de quienes se encuentran en situación educativa de mayor riesgo. Pretende ser un recurso que guíe la operación y promueva la reflexión y deliberación de directivos, maestros especialistas y del equipo interdisciplinario en torno a los retos que implica, poner al centro la atención especializada de la población en situación educativa de mayor riesgo, enriqueciendo con propuestas el planteamiento que orienta el ser y quehacer de la UDEEI.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
archivo
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de copyright
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación Pública, Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federa, Dirección General de Operación de Servicios Educativos, Dirección de Educación Especial
Agregar a classroom
Compartir: