Este cuadernillo tiene la finalidad de apoyar a los especialistas en la primera de estas tareas y lo hace desde el enfoque inclusivo planteado en el Plan y programas de estudio 2017, las Normas de control escolar relativas a la inscripción, reinscripción, acreditación, promoción, regularización y certificación en la educación básica y sus anexos (SEP, 2019), así como en los planteamientos de la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva, Ley General de Educación en especial Título 3 el capítulo VIII relativo a la educación inclusiva en todo su articulado.
El material forma parte de una serie de dos cuadernillos hasta este momento: el cuadernillo 1; contiene los apoyos para la planificación en CAM y, este cuadernillo 2; los apoyos para la planificación en USAER.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (Reconocimiento -No comercial -Compartir igual)
Etiquetas
Autor:
Maribel Paniagua Villarruel, Zaira del Rocío Barbosa Murillo, Belém Verónica Moreno Merino y Karla Edith Pérez Vaca
Agregar a classroom
Compartir: