Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Serie de cuadernillos de planificación de los servicios de educación especial 2021- 2022 No. 1 CAM

Serie de cuadernillos de planificación de los servicios de educación especial 2021- 2022 No. 1 CAM

4727_Serie-de-cuadernillos-de-planificacion-2021-2022-No1-CAM

Este cuadernillo tiene la finalidad de apoyar a los especialistas en la primera de estas tareas y lo hace desde el enfoque inclusivo planteado en el Plan y programas de estudio 2017, las Normas de control escolar relativas a la inscripción, reinscripción, acreditación, promoción, regularización y certificación en la educación básica y sus anexos (SEP, 2019), así como en los planteamientos de la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva, y Estrategia Nacional de inclusión, Ley General de Educación en especial el título tercero capítulo VIII relativo a la educación inclusiva en todo su articulado.
Éste material forma parte de una serie de dos cuadernillos hasta este momento: El cuadernillo 1; contiene los apoyos para la planificación en CAM y, el cuadernillo 2; los apoyos para la planificación en USAER. Al final de cada cuadernillo hemos integrado un cuadro que concentra todos los procesos de planificación, los responsables de elaborarlos, la fundamentación, en qué casos se aplica y las formas para el seguimiento para el director o supervisor, así como las fechas de revisión por estos mismos actores. Del mismo modo se incluye un flujograma que orientará a los especialistas en torno a los procesos de planificación y los periodos de realización.

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        enlace
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de Atribución creative commons (Reconocimiento -No comercial -Compartir igual)
        Autor:
        Maribel Paniagua Villarruel, Zaira del Rocío Barbosa Murillo, Belém Verónica Moreno Merino y Karla Edith Pérez Vaca

        Agregar a classroom

        Compartir: