Este cuadernillo tiene la finalidad de apoyar a los especialistas en la primera de estas tareas y lo hace desde el enfoque inclusivo planteado en el Plan y programas de estudio 2017, las Normas de control escolar relativas a la inscripción, reinscripción, acreditación, promoción, regularización y certificación en la educación básica y sus anexos (SEP, 2019), así como en los planteamientos de la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva, y Estrategia Nacional de inclusión, Ley General de Educación en especial el título tercero capítulo VIII relativo a la educación inclusiva en todo su articulado.
Éste material forma parte de una serie de dos cuadernillos hasta este momento: El cuadernillo 1; contiene los apoyos para la planificación en CAM y, el cuadernillo 2; los apoyos para la planificación en USAER. Al final de cada cuadernillo hemos integrado un cuadro que concentra todos los procesos de planificación, los responsables de elaborarlos, la fundamentación, en qué casos se aplica y las formas para el seguimiento para el director o supervisor, así como las fechas de revisión por estos mismos actores. Del mismo modo se incluye un flujograma que orientará a los especialistas en torno a los procesos de planificación y los periodos de realización.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (Reconocimiento -No comercial -Compartir igual)
Etiquetas
Autor:
Maribel Paniagua Villarruel, Zaira del Rocío Barbosa Murillo, Belém Verónica Moreno Merino y Karla Edith Pérez Vaca
Agregar a classroom
Compartir: