Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Recrea y comparte tu práctica profesional: FormArte: Leer para ser (material)

Recrea y comparte tu práctica profesional: FormArte: Leer para ser (material)

4_Edith-Ramirez_FormArte_Leer-para-ser

FormArte: Leer para ser es un proyecto que se fundamenta en la lectura literaria como parte de una formación humana integral, la lectura compartida y la escritura creativa, ejes que mueven el proyecto en la comunidad educativa de la primaria CEPAC (Centro educativo para altas capacidades del sistema de educación pública jalisciense).

Su creadora la Mtra. Elba Edith Ramírez Bañuelos, ganadora del concurso Recrea y comparte tu práctica profesional en la categoría de material didáctico, derivado de la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, desarrolla este proyecto en el laboratorio Learning Commons desde el inicio de CEPAC. Ella menciona que a través de la Literatura y el arte no sólo se recibe la historia de la humanidad, sino la humanización misma. Descubre en este documento en qué consiste el proyecto FormArte: Leer para ser.

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        archivo
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de copyright
        Etiquetas
        Autor:
        Elba Edith Ramírez Bañuelos

        Agregar a classroom

        Compartir: