Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Percepción, la Magia de los Sentidos – Museo Interactivo Mirador (MIM)

Percepción, la Magia de los Sentidos – Museo Interactivo Mirador (MIM)

7061_Percepción_la Magia de los Sentidos - Museo Interactivo Mirador_MIM

¿Te imaginas verte en un espejo y tener un cuello muy largo o los brazos que te arrastren en el suelo?

La percepción es fundamental para los sentidos porque nos permite interpretar y dar significado a la información que recibimos del mundo que nos rodea. Nuestros sentidos, como la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato, recogen estímulos, pero es la percepción la que nos ayuda a entender y reaccionar ante esos estímulos.

Descubre qué más puedes hacer con los sentidos en este vídeo.

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Cuerpo humano: estructura externa, acciones para su cuidado y sus cambios como parte del crecimiento.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Reconoce y describe los órganos de los sentidos y su función; explica y representa acciones que ponen en riesgo la integridad de los órganos de los sentidos, así como aquellas para prevenir accidentes y que favorecen su cuidado.
    Tipo de contenido:
    video
    Plan de estudio:
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    Centro Interactivo de los Conocimientos

    Agregar a classroom

    Compartir: