El concepto de “inclusión” en el caso de los alumnos sordos ha sido y es en la actualidad el origen de una gran controversia. Dos cuestiones aparecen inevitablemente siempre que se aborda esta cuestión: la lengua y la identidad, ya que la esencia de dicho dilema gira alrededor de ofrecer a cada persona la respuesta educativa que mejor se ajuste a sus necesidades que están inmersas en procesos educativos diferentes. En este programa plantearemos algunos indicadores que caracterizan el Proyecto Manos y pensamiento que busca la inclusión de alumnos sordos a la vida académica de la Universidad Pedagógica Nacional.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Universidad Pedagógica Nacional
Agregar a classroom
Compartir: