• La línea esboza, dibuja… Podemos hablar de líneas rectas (horizontales y verticales), de líneas onduladas, rotas e, incluso, de líneas que hacen un lío. En esta pieza audiovisual, “Encontramos la línea” en los objetos y espacios más cotidianos.
• Podemos reconocerlas buscándolas en el entorno y, a partir de aquí, podemos representarlas.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- Línea. Conocerla y reconocerla
Línea. Conocerla y reconocerla
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Ejecuta desplazamientos y trayectorias siguiendo instrucciones.
- Describe desplazamientos y trayectorias de objetos y personas, utilizando referencias propias.
- Diseña y representa, tanto de manera gráfica como concreta, recorridos, laberintos y trayectorias, utilizando diferentes tipos de líneas y códigos.
- Identifica la direccionalidad de un recorrido o trayectoria y establece puntos de referencia.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Obra Social “la Caixa”
Agregar a classroom
Compartir: