Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Fichero de Actividades Didácticas para Preescolar

Fichero de Actividades Didácticas para Preescolar

foto-icono-fichero-preesco_0

El presente fichero como un apoyo para que fortalezcan la propuesta pedagógica del Programa en el mejor uso posible del tiempo educativo disponible, con la aplicación de las siete Líneas de Trabajo Educativas: Leer y escribir, Leer y escribir en lengua originaria, Jugar con números y algo más, Aprender a convivir, Vivir saludablemente, Expresar y crear con arte, y Aprender con TIC. Este fichero da énfasis particular en la atención a las características particulares de las y los niños, de sus necesidades físicas, emocionales, sociales e intelectuales, para permitirle lograr su mayor desarrollo posible, incrementar su creatividad y ampliar los campos de su interés, todo en un ámbito lúdico.

Nivel escolar

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        archivo
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de copyright
        Etiquetas
        Autor:
        Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Básica, Dirección General Adjunto de Innovación, Encargado de los Trabajos de la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa, Secretario Técnico de la Estrategia "Escuelas al Centro"

        Agregar a classroom

        Compartir: