Es una ficha didáctica dirigida a los docentes, para trabajar con los alumnos que presenten discapacidad intelectual, teniendo como objetivo: Identificar las característias de los animales acuáticos, para propiciar experiencias comunicativas, que le permitan a los alumnos(as) identificar las funciones y características principales de su idioma. La metodología que será implementada es el Aprendizaje Basado en Problemas y de manera transversal desarrollará aprendizajes esperados de: Lengua Materna. Español, Pensamiento Matemático, Exploración y comprensión del mundo natural y social y Educación socioemocional.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- " Menciona características de objetos y personas que conoce y observa Reproduce y construye configuraciones con formas, figuras y cuerpos geométricos. Obtiene, registra, representa y describe información para responder dudas y ampliar su conocimiento en relación con plantas, animales y otros elementos naturales. Reconoce y expresa características personales: su nombre, cómo es físicamente, qué le gusta, qué no le gusta, qué se le facilita y qué se le dificulta"
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO
Agregar a classroom
Compartir: