El presente documento ofrece herramientas teórico prácticas a docentes de educación indígena y migrante. La primera parte, hace referencia al concepto de discapacidad visual, las causas que lo generan y los principios de accesibilidad y comunicación. Así mismo se plantean pautas para promover el aprendizaje y la participación de todos a través de practicas diversificadas. En la segunda parte, se ofrecen estrategias didácticas para la atención en los niveles de inicial, preescolar y primaria.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Educación pertinente e inclusiva. La discapacidad en educación indígena Guía-Cuaderno 5: Atención educativa de alumnos y alumnas con discapacidad visual
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
archivo
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de copyright
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación Pública
Agregar a classroom
Compartir: