La guía cuaderno 4 establece en su primera parte un análisis de los diferentes enfoques desde los cuales se mira a la discapacidad motriz con sus respectivas implicaciones en la enseñanza. En la segunda parte se incluyen sugerencias didácticas para la planeación de actividades y adecuaciones para la comunicación, así como sugerencias a las familias para favorecer el aprendizaje del niño con discapacidad motriz.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Educación pertinente e inclusiva. La discapacidad en educación indígena. Guía-cuaderno 4 Atención educativa de alumnos y alumnas con discapacidad motriz
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
archivo
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de copyright
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Educación Indígena
Agregar a classroom
Compartir: