La inclusión educativa, es un principio pedagógico que parte de que todos los niños y niñas, jóvenes en edad escolar, tienen el derecho a tener acceso a las instituciones educativas regulares, en donde deben recibir una educación de equidad y calidad, en igual de condiciones: acceso, participación, permanencia y promoción, acorde con sus capacidades y necesidades, lo cual requiere cambios en la cultura educativa y cambios en las prácticas pedagógicas, es decir: Un aula para todos! ¡Un colegio para todos!. Tengamos Presente que Inclusión educativa es inclusión social.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
PSICOLOGIA EN FAMILIA
Agregar a classroom
Compartir: