El libro ofrece estrategias de trabajo para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje del español escrito como segunda lengua en los Alumnos y Alumnas Sordos. Se impulsa el Modelo de Educación Bilingüe (MEB) para Alumnas y Alumnos sordos, a través del uso de la Lengua de Señas Mexicanas (LSM) y del Español, para elevar la calidad de la educación y contribuir a su inclusión social y laboral.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
archivo
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de copyright
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Educación Pública Federal, Dirección General de Operación Educativa
Agregar a classroom
Compartir: