Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Criterios de construcción de contenidos en educación virtual

Criterios de construcción de contenidos en educación virtual

3912_Criterios-de-construccion-de-contenidos-en-educacion-virtual

El profesor Carlos Merchan nos comparte información acerca de cómo crear los espacios virtuales adecuados para el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos de los maestros.

Carlos Merchán Basabe, Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Pedagógica Nacional.

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
        Autor:
        Universidad Pedagógica Nacional

        Agregar a classroom

        Compartir: