●En este video nos presentan algunos ejemplos para observar diferentes cantidades y distinguir entre mucho y poco, lo que favorece el desarrollo del pensamiento matemático en los niños.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- ABN – Muchos, algunos, ninguno
ABN – Muchos, algunos, ninguno
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Campo de Formación: Pensamiento Matemático. Número, álgebra y variación. Número.
- Aprendizajes esperado: Resuelve problemas a través del conteo y con acciones sobre las colecciones..
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Penyagolosa e-duca
Agregar a classroom
Compartir: