![](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/3356.-CONOCIENDO-LOS-ANIMALES-ACUATICOS-300x244.png)
Ficha Didáctica. Conociendo los animales acuáticos
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes, para trabajar con los alumnos que presenten discapacidad intelectual, teniendo como objetivo: Identificar las característias de los
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes, para trabajar con los alumnos que presenten discapacidad intelectual, teniendo como objetivo: Identificar las característias de los
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Visual, en el nivel de preescolar; donde se presentan actividades cuyo objetivo
Es una ficha didáctica que está dirigida a los docentes de Educación Básica para la atención a los alumnos (a) con Aptitudes Sobresalientes en el
Este video nos presenta un lindo cuento ilustrado sobre una niña que se llama Violeta como la flor, y ella aprende a cuidar sus plantas
En la presente unidad didáctica se pretende que el alumno al participar en actividades lúdicas, pueda explorar sus logros y áreas de oportunidad, que le
●Este video nos presenta un lindo cuento ilustrado sobre una niña llamada Valeria que descubre su sombra y al principio la asusta y corre de
Es una ficha didáctica dirigida a los docentes que atienden alumnos con Discapacidad Auditiva, en el nivel de preescolar; donde se presentan actividades cuyo objetivo
●Este video nos presenta un cuento sobre una cometa a la que le encantaba volar, también habla del viento y de un gran árbol resentido
●Este video nos presenta la narración de un cuento que nos permite reflexionar a cerca de lo importante que es valorar la vida de los
●Este video nos presenta un lindo cuento que nos permite reflexionar a cerca de cómo nos sentimos cuando alguien nos dice TE QUIERO, y describe
Es una ficha didáctica dirigida a docentes que atienden alumnos con Trastorno del Espectro Autista TEA, de nivel preescolar; donde se presentan actividades cuyo propósito
El experto nos habla como las diferencias de los niños y niñas deberían ser incluidas en la educación y no ser tratadas como herramientas de