ABN – ¿Cuántos animales me han dado? (1-10)
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos
CLACSO, junto al Ministerio de Educación de Argentina, la Internacional de la Educación para América Latina y el Grupo de Trabajo “Políticas educativas y derecho
Frida Díaz Barriga. Análisis de los retos y cambios educativos derivados de la pandemia. Entendiendo el problema.
Educación y pandemia: Tensiones, retos y experiencias Investigadoras e investigadores del Instituto se han propuesto realizar entrevistas a especialistas en áreas vinculadas a la pandemia,
Dra. Cinthia Wanschelbaum. Investigadora Adjunta de CONICET. IICE-FFyL-UBA. Directora proyecto FILO CyT “Obreros y estudiantes, unidos, adelante. La praxis de los y las intelectuales marxistas
Bibiam Díaz, Ejecutiva Principal, Especialista en Educación de la Dirección de Proyectos de Desarrollo Sostenible, Región Norte de CAF – banco de desarrollo de América
Dra. Carlota Guzmán, investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
Programa Historias con Futuro. Cap. La educación infantil en tiempos de Pandemia. Los niños menores de 6 años deben permanecer en casa por las restricciones
Para este programa se continuara con el tema de Relaciones Familiares y Discapacidad, enfocándonos en las personas con discapacidad auditiva para poder tratar un poco
Píldora formativa sobre el concepto de discapacidad intelectual, realizada por Javier Tamarit, responsable del proyecto de Transformación de Plena inclusión España. Realizada en enero de