![](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/Captura-35-7-300x207.jpg)
Aparca el coche anterior y posterior
●En este vídeo hay un juego educativo para realizar una selección del número que corresponda, anterior o posterior al que se muestra, lo que permite
●En este vídeo hay un juego educativo para realizar una selección del número que corresponda, anterior o posterior al que se muestra, lo que permite
Francisco Díaz de León G. es líder de implementación técnica en Digital Family. Él nos invita a reflexionar sobre “¿Cómo podemos mejorar y proveer de
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
●Con este vídeo se aprender a contar, escribir e interpretar el contenido en unidades y decenas de los números trece, catorce y quince. Repaso de
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos
●En este vídeo hay un juego para trabajar la resolución de problemas. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos
CLACSO, junto al Ministerio de Educación de Argentina, la Internacional de la Educación para América Latina y el Grupo de Trabajo “Políticas educativas y derecho
Frida Díaz Barriga. Análisis de los retos y cambios educativos derivados de la pandemia. Entendiendo el problema.
Educación y pandemia: Tensiones, retos y experiencias Investigadoras e investigadores del Instituto se han propuesto realizar entrevistas a especialistas en áreas vinculadas a la pandemia,
Dra. Cinthia Wanschelbaum. Investigadora Adjunta de CONICET. IICE-FFyL-UBA. Directora proyecto FILO CyT “Obreros y estudiantes, unidos, adelante. La praxis de los y las intelectuales marxistas