Bloque 6. Crear. P1
Píldora 1 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 1 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
●En este video educativo nos muestran una comparación entre varios animales que pueden correr a gran velocidad, desde una libélula, un pez espada, un guepardo
Mariana Solari nos presenta los objetivos de esta unidad. El primero de ellos es tomar conciencia de los espacios comunes que hay en los centros
Viviana Figueroa en este vídeo nos invita repensar las múltiples funciones educativas que le podemos dar a las zonas comunes de un centro. Vídeo 2
●En este video nos presentan un cuento ilustrado acerca de un niño que va a visitar a su abuelo a la granja y su abuelo
Irina Rasskin nos da la bienvenida al reto d la Unidad 3 del curso “Gestión de espacios educativos” del INTEF. “En este reto te proponemos
En este vídeo Irina Rasskin nos presenta cinco grandes objetivos de esta unidad. El primero de ellos es “reflexionar sobre la potencialidad educativa que tienen
Mariana Solari nos dice que en este vídeo “reflexionaremos sobre los Contextos no escolares como espacios educativos. La idea clave que vamos abordar en este
●Es una ficha didáctica en la que se desarrollan actividades con el objetivo de desarrollar en el alumno con Discapacidad Intelectual, habilidades básicas para la
●Ficha didáctica con desglose de actividades que favorecen el desarrollo de habilidades cognitivas y táctiles en el niño ciego, que le permitan identificar el valor
Paula Martín-Lunas nos presenta en este vídeo diferentes estrategias de aprendizaje comunitario. Vídeo 3 de la Unidad 4 “Más allá de las paredes de la