¿Quiénes somos y qué hacemos en Plena inclusión?
Plena inclusión es la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en toda España. Es una gran
Plena inclusión es la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en toda España. Es una gran
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Presentación de las jornadas María José Barrero
Conchi Fernández, profesora de tecnología y asesora de educación digital nos da la bienvenida a este curso. Nos dice que en el transcurso de nuestra
Conchi Fernández nos platica los objetivos de esta unidad. Uno de ellos es conocer algunas de las teorías del aprendizaje. Promover el aprendizaje social y
Conchi Fernández nos dice en este vídeo que “el término aprender aprender está incluido en las ocho competencias clave que manejamos en las programaciones de
Conchi Fernández nos presenta el reto de la sema del curso “Aprender aprender”. Su realización te permitirá profundizar en los retos que has aprendido en
Conchi Fernández nos presenta los objetivos de esta unidad. En esta unidad relacionaremos el aprendizaje con la emotividad ya que también podemos aprender a través
Conchi Fernández nos dice que “cuando aprendemos nos emocionamos, recordando mejor alguna de las situaciones por la que hemos pasado si está ligadas a un
Conchi Fernández nos presenta el reto de este curso. Nos plantea las siguientes reflexiones “¿Estoy condicionado por mi entorno o puedo transformarlo? En otras palabras
Conchi Fernández, nos comenta que en esta unidad “analizaremos el aprendizaje entre iguales, la ayuda entre iguales favorece la adquisición de nuevas experiencias altamente favorables
Conchi Fernández no comenta “que el aprendizaje entre iguales es un método de enseñanza mutua promovida por Joseph Lancaster en el siglo XIX. En este
Conchi Fernández nos presenta cuál será el reto de la unidad tres. “El trabajo entre pares contribuye al empoderamiento de los colectivos escolares tanto alumnos,