Categoría de contenido
Medimos la inclusión
Silvia Muñoz nos presenta en este vídeo ¿Cómo medimos la inclusión social?
10 aproximándonos
En este vídeo veremos un acercamiento a lo que es el concepto de inclusión social.
Momento inspirador de Vanesa García Sebastián #vivircon | Plena inclusión
Intervención de Vanesa García, del grupo asesor del Comité de Ética de Plena inclusión, en la primera conversación inspiradora #vivircon. Gracias a Plena inclusión Comunidad Valenciana.
¿Quiénes somos y qué hacemos en Plena inclusión?
Plena inclusión es la organización que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en toda España. Es una gran
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – Presentación – María José Barrero
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Presentación de las jornadas María José Barrero
Tráiler de “Aprender a aprender(edes)” #AprendeMooc
Conchi Fernández, profesora de tecnología y asesora de educación digital nos da la bienvenida a este curso. Nos dice que en el transcurso de nuestra
Vídeo 1.1. “Aprender a aprender” – Objetivos #AprendeMooc
Conchi Fernández nos platica los objetivos de esta unidad. Uno de ellos es conocer algunas de las teorías del aprendizaje. Promover el aprendizaje social y
Vídeo 1.2. “Aprender a aprender” – Ideas Clave #AprendeMooc
Conchi Fernández nos dice en este vídeo que “el término aprender aprender está incluido en las ocho competencias clave que manejamos en las programaciones de
Vídeo 1.3. “Aprender a aprender” – Reto #AprendeMooc
Conchi Fernández nos presenta el reto de la sema del curso “Aprender aprender”. Su realización te permitirá profundizar en los retos que has aprendido en
Vídeo 2.1. “¿Eres proactivo o reactivo?” – Objetivos #AprendeMooc
Conchi Fernández nos presenta los objetivos de esta unidad. En esta unidad relacionaremos el aprendizaje con la emotividad ya que también podemos aprender a través