![](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/Captura-4-14-300x207.jpg)
¿Es igual o no es igual?
●En este vídeo didáctico nos presentan a Numerilla que recuerda el signo igual y aprende el signo de la desigualdad. Ambos se presentan a través
●En este vídeo didáctico nos presentan a Numerilla que recuerda el signo igual y aprende el signo de la desigualdad. Ambos se presentan a través
●En este vídeo didáctico nos presentan un juego en donde se trabaja el conteo simple, es decir, asignar un número a cada uno de los
●En este vídeo didáctico nos presentan un juego en donde se trabaja la seriación de colores utilizando de modelo una bufanda en donde hay que
●En este vídeo didáctico nos presentan el número 10 y se realizan varias actividades de conteo, además de la escritura de los números del 1
●En este vídeo didáctico nos presentan el número 10 y se realizan varias actividades de conteo, además de la escritura de los números del 1
●En este vídeo nos presentan una canción en donde se hacen movimientos con diferentes partes del cuerpo marcando el lado derecho y el izquierdo, actividad
●En este vídeo nos trae estos 10 ejercicios de gimnasia cerebral orientados a promover el desarrollo de procesos cognitivos y la estimulación de los hemisferios
●En este vídeo nos muestra algunos ejercicios que se pueden realizar con los niños utilizando aros y pelotas, lo cual desarrolla su coordinación motora, su
●En este vídeo nos presentan varios ejercicios que favorecen el movimiento de las diferentes partes del cuerpo, lo cual desarrolla su coordinación motora y lo
Este cuadernillo tiene la finalidad de apoyar a los especialistas en la primera de estas tareas y lo hace desde el enfoque inclusivo planteado en
Este cuadernillo tiene la finalidad de apoyar a los especialistas en la primera de estas tareas y lo hace desde el enfoque inclusivo planteado en
●En este vídeo nos presentan varios juegos tradicionales y actuales que permiten a los niños mantenerse en movimiento, desarrollar su coordinación y su creatividad.