Recrea y comparte: El niño Kadmiel interpreta “Bourrée” de G. F. Haendel
El objetivo planteado en esta melodía, Bourrée es que el niño comprenda y pueda ejecutar una mezcla de notas como las negras y corcheas.Perfeccionará el
El objetivo planteado en esta melodía, Bourrée es que el niño comprenda y pueda ejecutar una mezcla de notas como las negras y corcheas.Perfeccionará el
El objetivo planteado en esta melodía, “Perpetual Motion”, es que el niño comprenda y pueda ejecutar los ritmos de corcheas y dobles corcheas.
Canción infantil tradicional sobre la tia Maria y las partes del cuerpo, con voz, música y arreglos muy agradables y didácticos. Escuchar esta canción será
Canción infantil tradicional sobre las horas del reloj, con voz, música y arreglos muy agradables y didácticos. Escuchar esta canción será una buena oportunidad para
Canción infantil tradicional sobre los monos con voz, música y arreglos muy agradables y didácticos. Escuchar esta canción será una buena oportunidad para dar a
Canción infantil tradicional sobre la lluvia, con voz, música y arreglos muy agradables y didácticos. Escuchar esta canción será una buena oportunidad para dar a
Canción infantil tradicional sobre la muñeca vestida de azul, con voz, música y arreglos muy agradables y didácticos. Escuchar esta canción será una buena oportunidad
Video educatico animado, que nos habla sobre los cinco sentidos y describa cada uno de ellos. La vista, el oido, el olfato, el gusto y
Vídeo explicativo a cerca de la diferencia entre oír y escuchar, animado de manera divertida, podrá ayudar a los niños a entender la diferencia entre
Vídeo educativo que con imágenes y una clara explicación nos presenta el sentido de la vista, para entender cómo es que percibimos los objetos y
Vídeo educativo que por medio de dos personajes nos presentan los tres estados del agua, y explican en qué momento es líquido, sólido o gaseoso.
Vídeo educativo que nos habla sobre nuestro planeta La Tierra y nos muestra los movimientos que realiza, uno al redeor del sol durante 1 año