Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Tecnologías, discapacidad y diversidad Parte 10

4363_Tecnologias-discapacidad-y-diversidad-Parte-10

Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste la planificación basada en la persona.

Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades en Marcha” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado -INTEF- (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y que organiza en colaboración con la UIMP, tuvo lugar en A Coruña entre los días 3 y 7 de julio de 2017.

El ponente Rafael Sánchez (Doctor en Método de Investigación e Innovación Educativa, Director de Proyectos en CretaticaFree Iberoamericana para la cooperación y Miembro de la cátedra UNESCO de Tecnologías e Inclusión Educativa), presenta una ponencia sobre Tecnologías, discapacidad y diversidad.

Director: Javier Tamarit Cuadrado. Responsable de transformación de Plena Inclusión España Codirector: José Alfredo Espinosa Rabanal. Jefe de Servicio de NEE del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa, CNIIE, MECD

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
        Autor:
        INTEF

        Agregar a classroom

        Compartir: