Lic. Daniel Feldman. Investigador del IICE-FFyL-UBA. Proyecto FILOCyT “Los estudios acerca de la incidencia de distintas estrategias didácticas sobre el aprendizaje y rendimiento escolar de alumnos provenientes de distintos sectores sociales
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
![3960_La-pandemia-y-despues_el-valor-de-la-ensenanza-escolar 3960_La-pandemia-y-despues_el-valor-de-la-ensenanza-escolar](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/3960_La-pandemia-y-despues_el-valor-de-la-ensenanza-escolar-puscb7719g1qt4tcskj23keekebzrxax5zhhqc76a0.png)
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
FILO UBA
Agregar a classroom
Compartir: