En el autismo no hay un solo mundo, cada persona es única, al igual que sus familias, con anhelos específicos, así también lo son sus necesidades expresivas y su concepción del mundo.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
![1780_RESIDENCIAS-Practicas-artisticas-como-via-para-la-inclusion 1780_RESIDENCIAS-Practicas-artisticas-como-via-para-la-inclusion](https://recreadigital.jalisco.gob.mx/wp-content/uploads/elementor/thumbs/1780_RESIDENCIAS-Practicas-artisticas-como-via-para-la-inclusion-pusa6tt3z1i1hpqzr23b0c750crdd941nza8zzfpu0.png)
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Colabora en la realización de producciones visuales colectivas.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
CCETegucigalpa
Agregar a classroom
Compartir: