Todos los recursos
Categoría de contenido
Reto N° 2 – “Encuentra al germen diferente”
●Con este video educativo se nos presena un juego educativo para desarrollar la atención, la observación y la memoria, es divertido ya que hay que
Reto N°3 – “¿Dónde está la imagen?”
●Con este video educativo se nos presenta un juego educativo para desarrollar la observación y la memoria, es divertido ya que hay que descubrir dónde
LA MODA EN LOS AÑOS 70 Y 80
● Muestra la música, ropa y accesorios de los años 70 y 80.
Cuento 1: “Rosa contra el virus”
●Con este video educativo se nos presenta información sobre el CORONAVIRUS a manera de cuento y se explica lo que es el virus, además de
Cuento 2 :”Los días en que todo se detuvo”
●Con este video se nos presenta una información más amplia sobre el CORONAVIRUS, la pandemia, la sana distancia a manera de cuento y se explica
Cuento 3: ¡Quiero salir!
●Con este video se nos presenta más información sobre el CORONAVIRUS, a manera de cuento y se explican las diferentes formas de evitarlo y cuidar
La escuela inclusiva. 3 escuelas y un solo proyecto
● Este recurso muestra diferentes testimonios sobre el programa de inclusión empleado por la presidenta de la escuela, dando testimonio de la importancia y asertividad
Vídeo presentación Programa DAME10
● En este vídeo encontrarás algunos ejercicios creativos que podrán hacer para dejar el sedentarismo y activarse físicamente. Cuenta con las indicaciones de los ejercicios
Diferencias entre monocotiledóneas y dicotiledóneas
● Se muestra la clasificación de las plantas monocotiledóneas y dicotiledóneas.
Trabajo infantil, violación al derecho internacional
• El trabajo infantil pone en riesgo a los menores y viola el derecho internacional como las legislaciones nacionales.
Civilizaciones andinas
“Mapas animados” es un objeto de aprendizaje que contiene 20 temas, mismos que por su programación funcionan como objetos de aprendizaje independientes al contar con
Ruta de Hernán Cortés
“Mapas animados” es un objeto de aprendizaje que contiene 20 temas, mismos que por su programación funcionan como objetos de aprendizaje independientes al contar con