Todos los recursos
Categoría de contenido
Colegio presencial a colegio virtual un paso incierto
La crisis mundial ha obligado a las escuelas o colegios a convertirse en escuelas o colegios virtuales, sin estar preparados, es un reto muy grande
Diálogos en cuarentena: Flavia Terigi, Pedagoga
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Diálogos en cuarentena: Patricia Sadovsky
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Diálogos en cuarentena: Emilio Tanti Fanfani, Sociologo y Docente de la UNIPE
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Diálogos en cuarentena: Myriam Southwell, Directora de Educación Secundaria
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Diálogos en cuarentena: Inés Dussel, Investigadora del DIE-CINVESTAV y colaboradora de la UNIPE
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Diálogos en cuarentena: Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Biocombustibles
Son muchas las alternativas que se investigan para buscar nuevas fuentes de energía que reemplacen a los combustibles tradicionales, los llamados combustibles fósiles.
SKLIAR | ESTAR JUNTOS
Dr. Carlos Skliar, ” Escuela, Infancia y diversidad” En este recurso presentamos algunas reflexiones del Dr. Carlos Skliar acerca de la infancia y la posibilidad
Mirar la infancia por lo que es | Carlos Skliar | Parte 1
Recuperar el tiempo de la infancia.
Vídeo 2.1. Objetivos de la Unidad 2 #CooperaMOOC
En este vídeo nos ocuparemos de la organización del contexto cooperativo.
INFANCIA tiempo de intensidad | Carlos Skliar | Parte 2
Recuperar el tiempo de la infancia.