Todos los recursos
Categoría de contenido
¿Cómo puede un profesor reforzar la integración de un alumno con TDAH en la clase?
Entrevista al Dr. César Luis Sanz de la Garza sobre cómo pueden los profesores integrar a los niños con TDAH en la clase. Este vídeo
Aprendiendo a vivir con el TDAH
Aniol es un niño de once años «intenso, insistente, enérgico, impulsivo, social y sensible», tal como lo describe su padre, Xevi Huguet. «A medida que
Poesía en la Casa: Diana Bellessi “Chatas”
Diana Bellessi en el ciclo Poesía en la Casa Poema “Chatas” 22 de mayo de 2015 – Influencias – casa de arte. Realización: Darío Calderón,
VEN A CONOCER EL PROCESO DE REENCAUCHE EN RENOVALLANTA
El video explica el proceso de reencauche en una llanta.
Ofimatica 1 Grado Bloque IV
Contar con los documentos adecuados de comunicación y estos a su vez con un buen desarrollo y representación técnica, hace factible que los colaboradores realicen
Poesía en la Casa: Diana Bellessi “Renacer”
Diana Bellesi en el ciclo Poesía en la Casa Poema “Renacer” 22 de mayo de 2015 – Influencias – casa de arte. Realización: Darío Calderón,
Innovación tecnológica y producción artesanal ayudan a la alimentación
Para el 2050 se tendrá que producir alimento para 200 millones de mexicanos que se prevén para esa fecha
George Polya – Estrategias de Resolucion de Problemas
Este video está hecho para que puedas tener una forma de establecer una estrategia de resolucion para cualquier tipo de problema, ya sea de índole
Lengua sinónimos y antónimos 1 ESO Academia Husero Estepeña
En este video veremos una breve explicación sobre los sinónimos y antónimos
261. Una lección de español sobre los adverbios de cantidad
En este video se explican algunas palabras que son adverbios de cantidad
Línea de Tiempo – SURPIEZAS SRL 25° Aniversario
Video donde se muestra una línea del tiempo en donde se relata los acontecimientos que pasaron de distintos años.
Ventajas y desventajas entre energías convencionales y no convencionales
Se realiza una comparación entre las energía convencionales y las no convencionales, desde el aspecto técnico y social.