Todos los recursos
Categoría de contenido
Vídeo 4.3. Lo visual en la competencia digital – Reto #VisualMooc
Gardiñe Larralde creadora del “Visual Thinking en educación” propone un reto para esta unidad, crear un prototipo digital para adentrarnos en nuevo mundo donde lo
Vídeo 5.1. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Objetivos #VisualMooc
Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual Thinking en educación” nos dice que en esta unidad nos dedicaremos a explorar las ventajas que nos aporta el
Vídeo 5.2. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Ideas Clave #VisualMooc
Cuando hablamos de Visual Thinking nos referimos esencialmente a la comprensión de cualquier información por medio de la visualización estructurada de sus partes, esto es
Vídeo 5.3. Aprender, cooperar y evaluar visualmente – Ideas Clave #VisualMooc
Garbiñe Larralde creadora del curso “Visual Thinking en educación” te guiará por este recorrido en la que vas crear puentes y conexiones entre una herramienta
Trailer – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Si tienes curiosidad por ver cómo se pueden aplicar los principios de la teoría de las Inteligencias Múltiples en el ámbito educativo o simplemente tienes
Reglamento de la Biblioteca de la Facultad de Educación
● Muestra un reglamento de una biblioteca.
Unidad 1. Objetivos – MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias
Ana Juguete nos explica que en esta unidad conocemos qué son las inteligencias múltiples, sus orígenes y cuántas hay. Además, vamos a reflexionar sobre la
La flor violeta
●Este video nos presenta una agradable canción a cerca de una flor color violeta y los días de la semana ¿te gustaría conocerla?
Creando recuerdos – Zuriñe Lafón
El impacto que podemos tener en el alumno a través de la experiencia, como se evidencia en el video de la profesora Zuriñe Lafón de
Rompiendo barreras – Rubén Herce
Hay que partir de cómo pienso que me ven mis alumnos. Lo primero que hay que hacer es crear el clima adecuado, ganarse la confianza.
La verdadera innovación – Alejandro N. García
El profesor Alejandro N. García nos dice: No se debe aspirar a revolucionar la docencia: es preferible ir creando poco a poco contenidos de calidad
Cómo motivar al estudiante
El papel del profesor siempre lleva implícita la faceta de motivadores. Sabemos que la motivación es fundamental en el proceso de aprendizaje. Como profesores es