Todos los recursos
Categoría de contenido
Vídeo 1.2. “El concepto de Pensamiento Computacional” – Ideas Clave #MoocBot
Omar Fernández nos dice: “En este vídeo introduciremos el concepto de pensamiento computacional y hablaremos sobre el movimiento basado en dicho pensamiento que no deja
Vídeo 1.3. “El concepto de Pensamiento Computacional” – Reto #MoocBot
Omar Fernández nos presenta el reto a desarrollar en esta unidad sobre el pensamiento computacional educativo. Vídeo 3 de la Unidad 1 del MOOC de
Mejora tu DICCIÓN | Pronuncia Mejor | Tavo Garay | LOCUCIÓN | Pronuncia Mejor
● Da técnicas para mejorar la dicción.
Vídeo 2.2. “Fases del Pensamiento Computacional” – Ideas Clave
Omar Fernández nos explica que “en esta unidad vamos a desarrollar las fases del pensamiento computacional, es decir, detallaremos los pasos que pueden guiar nuestro
Vídeo 2.3. “Fases del Pensamiento Computacional” – Reto #MoocBot
Omar Fernández te propone que “intentes solucionar alguno de esos problema que te rondan en la cabeza desde hace tiempo: organizar tu hogar, optimizar algún
Vídeo 3.1. “De consumidores a creadores de Tecnología” – Objetivos #MoocBot
Omar Fernández nos dice que “en esta unidad vamos a dar el gran salto, intentaremos pasar de únicamente consumir tecnología a comenzar a crearla.” Vídeo
Vídeo 3.2. “De consumidores a creadores de Tecnología” – Ideas Clave
Omar Fernández nos dice que “una manera de trabajar el pensamiento computacional puede ser adentrarse en el mundo de la programación, es decir, escribir un
Vídeo 3.3. “De consumidores a creadores de Tecnología” – Reto
Omar Fernández te invita a “pasar a la acción y para ello te proponemos un sin fin de posibilidades para elaborar tu reto, puedes crear
Vídeo 4.1. “Integración del Pensamiento Computacional en el aula” – Objetivos #MoocBot
Omar Fernández nos dice que: “cuando nos planteamos algún cambio en nuestra práctica docente como llevar el pensamiento computacional al aula, comenzar a usar una
JUEGO CON DADOS PARA EXPRESIÓN CORPORAL CON RITMO, NIVEL SECUNDARIA
● Es un juego que sirve para la expresión corporal.