Todos los recursos
Categoría de contenido
Qué es la interculturalidad y experiencias tecnológicas que la apoyan
Extracto de la 12ª y última sesión de “Educación libre”, “Los retos de la interculturalidad en la educación abierta”. Zaynab Gates nos explica qué es
¿Cómo se hace la transición al software libre en entidades educativas?
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en la que los invitados explican cómo hicieron
Recomendaciones de software libre para educación
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se recomiendan algunas herramientas digitales
¿Cómo conseguir que los docentes se apropien de las tecnologías libres?
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se habla acerca de cómo
Qué valores se transmiten en los espacios informales de aprendizaje
Extracto de la 3ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Educación, comunidad y tecnología”. Nuestra invitada e invitado nos comentan cuáles creen ellos que son
¿Cómo impulsar cambios radicales en la educación formal?
Extracto de la 3ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Educación, comunidad y tecnología”. Estrella Soria y Octavio Rossell nos cuentan cuáles serían sus propuestas
Perspectivas a futuro de la educación con y en tecnología
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
Cuál es el papel de las comunidades de tecnología en la educación
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
¿Cómo sacar denominador común?
● Muestra paso a paso como sacar el denominador común.
CÓMO MULTIPLICAR FRACCIONES | MÉTODO FÁCIL ✅
● Muestra las partes de la fracción y cómo multiplicar fracciones.
SUMA DE FRACCIONES CON DENOMINADORES DIFERENTES 1/5
● Pasos a paso para encontrar el común denominador.
Contamos con los números 13-14-15
●Con este vídeo se aprender a contar, escribir e interpretar el contenido en unidades y decenas de los números trece, catorce y quince. Repaso de