Todos los recursos
Categoría de contenido
Safer Internet Day: Compañías dirigidas a niños y jóvenes
César Salcedo de Desarrollo Profesional Docente de Digital Family entrevista a Pedro A. Porras de Badu. El objetivo de esta conversación es reflexionar en ¿Qué
Safer Internet Day: Retos y soluciones para instituciones educativas
Margareth Michan, Manager de Proyectos en Digital Family platica con Darinka Ávalos, Coach Digital del Colegio Villa Educativa sobre “¿Cúando comenzaron a integrar la tecnología
Aparca el coche anterior y posterior
●En este vídeo hay un juego educativo para realizar una selección del número que corresponda, anterior o posterior al que se muestra, lo que permite
lenguaje figurado – ABCDEFiore
● Menciona la diferencia que hay entre lenguaje literario y figurado.
Flipped classroom refranes, sentido literario y figurado.
● Muestra diferencia entre lenguaje literario y figurado.
Los géneros literarios.
● Muestra diferencia entre lenguaje literario y figurado.
Safer Internet Day: Soluciones de seguridad para estudiantes
Francisco Díaz de León G. es líder de implementación técnica en Digital Family. Él nos invita a reflexionar sobre “¿Cómo podemos mejorar y proveer de
La importancia de hacer proyectos con lenguas originarias
Extracto de la 12ª y última sesión de “Educación libre”, “Los retos de la interculturalidad en la educación abierta”. Zaynab Gates y Amos Batto nos
Qué es la interculturalidad y experiencias tecnológicas que la apoyan
Extracto de la 12ª y última sesión de “Educación libre”, “Los retos de la interculturalidad en la educación abierta”. Zaynab Gates nos explica qué es
¿Cómo se hace la transición al software libre en entidades educativas?
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en la que los invitados explican cómo hicieron
Recomendaciones de software libre para educación
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se recomiendan algunas herramientas digitales
¿Cómo conseguir que los docentes se apropien de las tecnologías libres?
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se habla acerca de cómo