Todos los recursos
Categoría de contenido
COMO ACEPTARME COMO SOY (Parte 1) Autoestima Reflexiones Cortas
● Platica para la aceptación del mismo.
Vídeo 4.3. Aprendizaje comunitario – Ideas Clave #EduEspacios
Paula Martín-Lunas nos presenta en este vídeo diferentes estrategias de aprendizaje comunitario. Vídeo 3 de la Unidad 4 “Más allá de las paredes de la
Vídeo 4.4. Las TIC como recurso para la expansión del centro – Ideas Clave #EduEspacios
Viviana Figueroa nos invita a reflexionar sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recurso de expansión para los centros
Vídeo 4.5. Transformaciones de un espacio comunitario – Reto #EduEspacios
Mariana Solari nos propone: “en este reto te proponemos que diseñes una posible intervención a través de la cual el alumnado deba tomar contacto con
Vídeo 5.1. Evaluar la gestión – Objetivos #EduEspacios
Mariana Solari nos da la bienvenida y nos plantea en este vídeo conocer los objetivos de esta unidad: Estos objetivos están relacionados con los procesos
Vídeo 5.2. El proceso de evaluación – Ideas Clave #EduEspacios
Viviana Figueroa nos da a conocer algunas herramientas de evaluación que podremos utilizar para fomentar la reflexión y la participación al poner en marcha una
Enfermedades asociadas a una mala alimentación
● Es una entrevista a una doctora experta en el tema de la alimentación.
Vídeo 1.5. ¿Qué entendemos por espacios educativos? – Ideas Clave #EduEspacios
Paula Martín-Lunas nos dice que en este vídeo vamos a descubrir ¿Qué es el espacio educativo? y ¿Cuáles son los espacios relevantes en el contexto
Dos pajaritos Dicky Dibujos animados
●En este video nos presentan una canción que habla de dos pajaritos que saben volar y están en medio del campo con sus demás amigos,
La Vaca Lechera
●En este video nos presentan una simpática canción tradicional que habla de una vaca lechera, ilustrada con dibujos animados de manera muy atractiva y colorida.
Vídeo 1.6 ¿Quiénes podrían intervenir?- Ideas Clave #EduEspacios
Amanda López nos invita, en este vídeo, a descubrir ¿Quiénes podrían intervenir en el espacio educativo? y ¿Cómo podemos transformarlo? Vídeo 6 de la Unidad