Todos los recursos
Categoría de contenido
Bloque 3. Aplicar. P2
Píldora 2 del Bloque 3 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Bloque 4. Analizar. P1
Píldora 1 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
INGLES FACIL – PRESENTE SIMPLE – RUTINAS/GUSTOS – (DO/DOES)
●Este video nos muestra frases para diálogos en inglés sencillos y rápidos de aprender con su pronunciación figurada e interpretación en español.
INGLES FACIL – PRESENTE SIMPLE – RUTINASGUSTOS – (DODOES)
●Este video es una explicación de cómo se forma una oración simple en inglés.●La explicación esta orientada a estudiantes del nivel secundario con una formación
Bloque 4. Analizar. P2
Píldora 2 del Bloque 4 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Bloque 5. Evaluar. P1
Píldora 1 del Bloque 5 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
COMO ACEPTARME COMO SOY (Parte 2) Autoestima Reflexiones Cortas
●Da explicación de como podemos aceptarnos cómo somos.
Bloque 5. Evaluar. P2
Píldora 2 del Bloque 5 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Bloque 6. Crear. P1
Píldora 1 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Bloque 6. Crear. P2
Píldora 2 del Bloque 6 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Para Curiosos: “Animales veloces”
●En este video educativo nos muestran una comparación entre varios animales que pueden correr a gran velocidad, desde una libélula, un pez espada, un guepardo
Vídeo 3.1. Espacios comunes – Objetivos #EduEspacios
Mariana Solari nos presenta los objetivos de esta unidad. El primero de ellos es tomar conciencia de los espacios comunes que hay en los centros