Todos los recursos
Categoría de contenido
Vídeo 2.2. “Uso no sexista del lenguaje” – Ideas Clave #EducaIguales
Gloria Serrato Azat nos presenta las ideas clave de un uso no sexista del lenguaje. Nos anima a tener “una escucha atenta de las recomendaciones
Vídeo 2.3. “Uso no sexista del lenguaje” – Reto #EducaIguales
Gloria Serrato Azat, nos propone el desarrollo de la tarea final para esta unidad, donde, “hemos hablado del uso de un lenguaje no sexista y
#90” sobre Jóvenes y Violencia de Género: Educar en igualdad con Beatriz Hermida
Uno de cada cuatro jóvenes ve “normal” la violencia contra la mujer en una pareja. Por eso, educar en igualdad y acercar a los menores
Bienvenida 5ª Edición MOOC “Educar en Igualdad” #EducaIguales
Beatriz Gimeno, Directora del Instituto de las Mujeres, del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España nos da la bienvenida a la 5ª edición del
Yo pienso que… pero te escucho
●Ficha didáctica con desglose de actividades con el objetivo de que el alumno con discapacidad visual desarrolle habilidades de expresión oral, a través de actividades
Prevención de la violencia machista
El machismo es una forma de violencia contra las mujeres y los derechos humanos que tiene un impacto negativo en el desarrollo de la sociedad.
APRENDER (Cortometraje)
●Aprender (DRAE): Del lat. aprehenderé●1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.●2. tr. Fijar algo en la memoria.
Bloque 2. Comprender. P1
Píldora 1 del Bloque 2 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Bloque 2. Comprender. P2
Píldora 2 del Bloque 2 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Vídeo 4.1. “Orientar para el futuro” – Objetivos #EducaIguales
Gloria Serrato Azat en este vídeo nos expone los objetivos de esta unidad “acerca de la orientación que hemos recibido desde la primera infancia y
Corazones, amistad & amor (Película Muda)
●Es un pequeño vídeo que hice para el día del amor y la amistad, tiene el estilo de las películas mudas pero con algunos detalles
Vídeo 4.2. “Orientar para el futuro” – Ideas Clave #EducaIguales
Gloria Serrato Azat nos invita a profundizar “en los diferentes aspectos que intervienen cuando educamos y orientamos para el futuro una labor que comienza en