Todos los recursos
Categoría de contenido
Para leer a … Carlos Pellicer
Ana Elena Díaz Alejo, investigadora y académica mexicana, especialista en Literatura Española Contemporánea nos acerca a la poesía de Carlos Pellicer.
Educación para poblaciones originarias interculturalidad
Octava sesión del seminario: La educación que queremos las mujeres, con la participación de Juliana Acevedo Ávila y Sylvia Schmelkes.
La profesión docente: Ángel Díaz Barriga
Ponencia presentada por el Dr. Ángel Díaz Barriga (IISUE) el 6 de marzo de 2019 en el Foro Académico “La iniciativa de reforma educativa. Voces
Bibliotecas en Acción con la Igualdad del Género
Este vídeo busca visibilizar la importante labor de las bibliotecas en la promoción de la igualdad de género. Para ello hemos recogido algunas de las
Leer y escribir con letras mayúsculas: ROSA y RÍO.
Video que señala las silabas de 2 palabras
Las Mayúsculas.
Video que explica que son las mayúsculas y que palabras se escriben con mayúsculas
signos de exclamación y de interrogación – ABCDEFiore
Video donde nos explica el uso de los signos de exclamación e interrogación
Fuerzas magnéticas entre imanes y anillos de aluminio
Dos anillos de aluminio son materiales no ferromagnéticos, es decir, no son repelidos o atraídos naturalmente por un imán, pero ¿Qué ocurrirá si lo movemos
Juego EDAD EN ORDEN. Trabajo en Equipo _ Comunicación no verbal _ Dinámica de Grupo_Campamento
Juego cooperativo y de conocimiento del grupo. Se trabaja la importancia de la comunicación. El reto consiste en ordenarse por edades sin hablar. 𝘋𝘪𝘯ámica de
Causa de las Fuerzas magnéticas entre imanes y bobinas de cobre
Cuando movemos un imán cerca de una bobina se ejercen fuerzas magnéticas entre ambos. Además, si luego conectamos la bobina a un galvanómetro y repetimos
Trabajar desde Primaria
Granada Domínguez, orientadora del IES “Enrique Díez-Canedo” expone la necesidad de que los hábitos de estudio sean trabajados desde los primeros niveles educativo. En la
Juego CARRERA LENTA. Regulación Emocional_Psicomotricidad_Dinámica de Grupo_Campamento
Los y las jugadoras deben avanzar hacia la meta lo más lentamente posible porque gana la, el último en llegar. Dinámica de grupo_ Niños/as desde