Tecnologías, discapacidad y diversidad Parte 1

Ver vídeo

Publicado el 19 julio, 2021


Tipo de contenido: Vídeo


Dirigido a: DocentesProfesionales de la educación


Plan de estudio:


Campos Formativos:


Eje Articulador:


Especialista:


Tipo de producto:


Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)


Etiquetas:

AccesibilidadCompetencias digitalesDerechos HumanosDesigualdadDiscapacidadDiscapacidad intelectualDiversidadEducación inclusivaEnseñanza multinivelEscuela incluyenteÉtica de la inclusiónIgualdadInclusiónInclusión de tecnologíasTecnologíaTecnologías digitalesUsabilidadViolenciaViolencia de géneroWeb 2.0

Autor: INTEF



Agregar a Classroom



Ver mis recursos favoritos

Sinopsis


Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes experiencia de Proyectos de Creática.

Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades en Marcha” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado -INTEF- (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y que organiza en colaboración con la UIMP, tuvo lugar en A Coruña entre los días 3 y 7 de julio de 2017.

El ponente Rafael Sánchez (Doctor en Método de Investigación e Innovación Educativa, Director de Proyectos en CretaticaFree Iberoamericana para la cooperación y Miembro de la cátedra UNESCO de Tecnologías e Inclusión Educativa), presenta una ponencia sobre Tecnologías, discapacidad y diversidad.

Director: Javier Tamarit Cuadrado. Responsable de transformación de Plena Inclusión España Codirector: José Alfredo Espinosa Rabanal. Jefe de Servicio de NEE del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa, CNIIE, MECD

Aprendizajes esperados

Contenidos

Procesos de Desarrollo de Aprendizaje


BachilleratoEducación SuperiorEscuelas NormalesFormación DocentePreescolarPrimariaSecundaria