Serie de cuadernillos de planificación de los servicios de educación especial 2021- 2022 No. 2 USAER

Ver recurso

Publicado el 21 septiembre, 2021


Tipo de contenido: Enlace


Dirigido a: DocentesProfesionales de la educación


Plan de estudio:


Licencia de Atribución creative commons (Reconocimiento -No comercial -Compartir igual)


Etiquetas:

Educación EspecialEducación inclusivaEscuela incluyenteÉtica de la inclusiónInclusiónInclusión educativaLey General de EducaciónPolíticas de educación inclusiva

Autor: Maribel Paniagua Villarruel, Zaira del Rocío Barbosa Murillo, Belém Verónica Moreno Merino y Karla Edith Pérez Vaca



Agregar a Classroom



Ver mis recursos favoritos

Sinopsis


Este cuadernillo tiene la finalidad de apoyar a los especialistas en la primera de estas tareas y lo hace desde el enfoque inclusivo planteado en el Plan y programas de estudio 2017, las Normas de control escolar relativas a la inscripción, reinscripción, acreditación, promoción, regularización y certificación en la educación básica y sus anexos (SEP, 2019), así como en los planteamientos de la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva, Ley General de Educación en especial Título 3 el capítulo VIII relativo a la educación inclusiva en todo su articulado.
El material forma parte de una serie de dos cuadernillos hasta este momento: el cuadernillo 1; contiene los apoyos para la planificación en CAM y, este cuadernillo 2; los apoyos para la planificación en USAER.

Aprendizajes esperados


Escuelas NormalesFormación DocentePreescolarPrimariaSecundaria