
Publicado el 22 julio, 2021
Tipo de contenido: Vídeo
Dirigido a: DocentesProfesionales de la educación
Plan de estudio:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas:
AccesibilidadAprendizajeBarrerasComunidades inclusivasCulturaCurrículo inclusivoDerechos HumanosEducación inclusivaEscuela inclusivaEspacios inclusivosÉtica de la inclusiónEvaluaciónInclusiónInclusión educativaInclusión en claseIndicadoresInnovaciónParticipaciónPlan de mejoraPolíticas de educación inclusivaPresenciaValoresAutor: INTEF
Agregar a Classroom
Ver mis recursos favoritos
Sinopsis
Marta Sandoval nos explica en este fragmento cómo comienzan los centros a trabajar y nos muestra cuáles son los criterios a partir de los cuales podemos decir si un centro es inclusivo o no.
Aprendizajes esperados
BachilleratoEducación SuperiorEscuelas NormalesFormación DocentePreescolarPrimariaSecundaria