n. Los resultados de la investigación que compartimos en el presente artículo centra su mirada en
la evaluación de los aprendizajes. El tema seleccionado fue: Operacionalización del modelo pedagógico
universitario: Una mirada desde la evaluación de los aprendizajes en cuatro carreras de la División de
Educación Básica (DEB) del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad
Nacional de Costa Rica (UNA). En dicha investigación se analizaron los principios, estrategias e instrumentos
que se aplican en la DEB para evaluar los aprendizajes, con el fin de contribuir a la reflexión y generación
de espacios evaluativos más coherentes con lo planteado en el Modelo pedagógico.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Una mirada a la evaluación de los aprendizajes en la División de Educación Básica del Centro de Investigación y Docencia en Educación desde el Modelo pedagógico de la Universidad Nacional, Costa Rica
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Revista educare
Agregar a classroom
Compartir: