Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Una mirada a la evaluación de los aprendizajes en la División de Educación Básica del Centro de Investigación y Docencia en Educación desde el Modelo pedagógico de la Universidad Nacional, Costa Rica

Una mirada a la evaluación de los aprendizajes en la División de Educación Básica del Centro de Investigación y Docencia en Educación desde el Modelo pedagógico de la Universidad Nacional, Costa Rica

Una-mirada-a-la-evaluacion-de-los-aprendizajes-de-Educacion-Basica

n. Los resultados de la investigación que compartimos en el presente artículo centra su mirada en
la evaluación de los aprendizajes. El tema seleccionado fue: Operacionalización del modelo pedagógico
universitario: Una mirada desde la evaluación de los aprendizajes en cuatro carreras de la División de
Educación Básica (DEB) del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad
Nacional de Costa Rica (UNA). En dicha investigación se analizaron los principios, estrategias e instrumentos
que se aplican en la DEB para evaluar los aprendizajes, con el fin de contribuir a la reflexión y generación
de espacios evaluativos más coherentes con lo planteado en el Modelo pedagógico.

Nivel escolar

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        enlace
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
        Etiquetas
        Autor:
        Revista educare

        Agregar a classroom

        Compartir: