Introducción al proyecto “Sobreviviendo sin refrigeradores” Más información: https://recreadigital.jalisco.gob.mx/…
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Sobreviviendo sin refrigeradores – Introducción al proyecto
Sobreviviendo sin refrigeradores – Introducción al proyecto
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Identifica la organización de una enciclopedia para localizar información.
- Resuelve problemas que impliquen calcular el perímetro y el área de un rectángulo cualquiera, con base en la medida de sus lados.
- Identifica que la temperatura y el tiempo influyen en la cocción de los alimentos.
- Identifica que la temperatura, el tiempo y la acción de los microorganismos influyen en la descomposición de los alimentos.
- Identifica la duración del Virreinato aplicando los términos década y siglo y localiza el territorio que ocupó.
- Distingue los grupos que conformaban la sociedad virreinal y la estructura de gobierno de Nueva España.
- Explica causas y consecuencias del descontento social y político en Nueva España.
- Crea texturas visuales por medio de puntos y líneas utilizando la técnica del grabado.
- Reconoce auditivamente la diferencia entre melodía y acompañamiento.
- Participa para lograr la igualdad entre mujeres y hombres.
- Reconoce que el respeto a la diversidad ayuda a construir la paz.
- Identifica sus emociones para aprender a resolver conflictos.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de copyright
Etiquetas
Autor:
Secretaría de Educación Jalisco
Agregar a classroom
Compartir: