En el artículo de reflexión El profesor como modelo metacognitivo para el desarrollo de una metacomprensión lectora con alumnos de sexto grado de Primaria, el Mtro. Manuel Montañez Esparza ganador del concurso Recrea y comparte tu práctica profesional en la categoría de artículo de reflexión, derivado de la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, considera que los procesos metacognitivos que los alumnos pueden desarrollar en lectura se potencializan en los tiempos de contingencia debido a que, ante la ausencia del profesor, el alumno puede emplear acciones autogestivas para seguir aprendiendo.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Recrea y comparte tu práctica profesional: El profesor como modelo metacognitivo para el desarrollo de una metacomprensión lectora con alumnos de sexto grado de Primaria
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
archivo
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de copyright
Etiquetas
Autor:
Manuel Montañez Esparza
Agregar a classroom
Compartir: