Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Recrea y comparte tu práctica profesional: El profesor como modelo metacognitivo para el desarrollo de una metacomprensión lectora con alumnos de sexto grado de Primaria

Recrea y comparte tu práctica profesional: El profesor como modelo metacognitivo para el desarrollo de una metacomprensión lectora con alumnos de sexto grado de Primaria

14_Manuel-Montanez-Esparza

En el artículo de reflexión El profesor como modelo metacognitivo para el desarrollo de una metacomprensión lectora con alumnos de sexto grado de Primaria, el Mtro. Manuel Montañez Esparza ganador del concurso Recrea y comparte tu práctica profesional en la categoría de artículo de reflexión, derivado de la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, considera que los procesos metacognitivos que los alumnos pueden desarrollar en lectura se potencializan en los tiempos de contingencia debido a que, ante la ausencia del profesor, el alumno puede emplear acciones autogestivas para seguir aprendiendo.

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        archivo
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de copyright
        Etiquetas
        Autor:
        Manuel Montañez Esparza

        Agregar a classroom

        Compartir: