La formación científica a temprana edad, es un concepto que se ve aislado del proceso de formación académica. Se debe inculcar más el acercamiento a la ciencia desde los primeros años, para así logar formar a una sociedad capaz de resolver problemas con la aplicación de posibles soluciones (hipótesis) bajo un método (metodología) y así llegar a un resultado que genere leyes afines a los problemáticas actuales del siglo XXI. Para dejar huella hay que generarla, esperando que sirva a muchos niños y adolescentes en su curiosidad por superar la tecnología y llegar a la programación de ella.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- Programación y robótica temprana. Kare
Programación y robótica temprana. Kare
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Algunos derechos reservados
Etiquetas
Autor:
Manuel Fernando Guzmán Muñoz, Gilberto Castro Cruz
Agregar a classroom
Compartir: