Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Naturaleza versus crianza conductismo o genética

Captura

¿Nuestra personalidad está determinada por el entorno o estamos en gran medida programados genéticamente? Nadie puede responder si la naturaleza o nutrir conduce a ciertos rasgos en los individuos. Sin embargo, sí sabemos un poco sobre las influencias de los genes y el medio ambiente cuando se trata de grupos de poblaciones específicas, especialmente cuando hablamos de nosotros, los humanos. Nuestro conocimiento sobre los pequeños cangrejos de río asexuales parece bastante limitado.

Nivel escolar

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Eje articulador

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Formas de ser, pensar, actuar y relacionarse

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Reconoce ideas, gustos, necesidades, posibilidades, intereses, deseos y experiencias, para favorecer el autoconocimiento y descubrimiento de nuevas potencialidades.
    Tipo de contenido:
    video
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    Sprouts Español

    Agregar a classroom

    Compartir: